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REGALOS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS

Nuestros clientes nos suelen preguntar una cosa:

¿Por qué debo incluir al regalo promocional dentro de mi plan de marketing?

Y la respuesta es muy sencilla.

Es el medio de comunicación más efectivo.

Porque, seamos sinceros ¿Quién se alegra de que lleguen los anuncios cuando vemos TV o escuchamos radio?

Pero cuando se trata de regalos promocionales, entonces la historia es diferente.

De hecho, el 83% de los consumidores se alegran de recibir uno.

Además, el anunciante logra:

  • La mayor tasa de recuerdo.
  • Capacidad de mejorar la imagen sobre una marca.
  • El menor coste por impacto, entre otras cosas.

Si quieres utilizar a los regalos promocionales como la efectiva herramienta de comunicación que son, éstas son algunas de las formas en las que podemos hacerlo:

Welcome pack clientes

Las primeras impresiones son las más duraderas. Haz que la tuya sea especial.

Regalos promocionales sostenibles

Cuéntale al mundo lo mucho que te preocupas por él por medio de objetos que representan tu marca.

Promoción en punto de venta

Si los clientes tienen que elegir entre tu producto o el de la competencia, ayúdales a decidir de ahora en adelante con un regalo personalizado.

Regalos promocionales para ferias y eventos

Logra que la presencia de tu marca dure más que el evento en el que participó con objetos que acompañarán a los asistentes a casa.

Influencers gifts

Los nuevos micro medios de comunicación pueden mostrar tus productos a su audiencia para que todos se enamoren de ellos.

Textil publicitario

Ya sea para el ámbito laboral o promocional, son los objetos que más tiempo se conservan.

Algunas personas pueden tener sus prendas ¡Hasta por 11 años!