Regalo promocional y merchandising para empresas orgullosas de sus marcas.
¿Por qué debes incluir regalo promocional en tu plan de marketing?
La respuesta es muy sencilla.
Es uno de lo medios publicitarios más efectivos.
Seamos sinceros ¿Quién se alegra de que lleguen los anuncios cuando vemos la TV o escuchamos la radios?
Pero cuando se trata de regalos promocionales, entonces la historia es diferente. De hecho el 83% de los consumidores se alegran de recibir uno.
El regalo promocional en acción
Consiste en incluir un regalo en el paquete o producto y como ejemplo podemos nombrar a los clásicos regalos que se encuentran dentro de los Huevos
Esta promoción, a diferencia de la promoción in-pack; se basa en hacer un regalo que no va junto al producto al comprador. Los mecanismos de canje pueden ser varios; como comenté en la definición de la promoción pueden ser canjes económicos (descuento en la siguiente compra,…) o materiales.
Sin duda éste tipo de promociones puede ser la más efectiva, aunque pocos serán los usuarios, clientes o compradores que se van a poder beneficiar de ella. Se trata de aquellas acciones que incluyen la posibilidad de, mediante sorteo ante notario habitualmente, percibir un importante premio como “El sueldo para toda una vida” que lleva años realizando la importante marca Nescafé de Nestlé.
Estas promociones son muy utilizadas y, bien realizadas y estudiando muy bien el regalo a ofrecer; suelen dar muy buenos resultados.
Conoce nuestros productos
Te ofrecemos todo tipo de productos para tu empresa
Bebidas y comida
Maleta y viaje
Paraguas
Ocio y niños
6 Consejos para usar el regalo promocional con éxito.
Catálogo Promocional
¿Tienes un proyecto en mente?
Rellena el formulario y recibe el catálogo en tu buzón