Regalo-empleados

10 creativas ideas de regalos de navidad para todos los tipos de empleados

Las navidades están a la vuelta de la esquina y si lideras un departamento de marketing o de recursos humanos, pensar en “regalos originales de navidad para empleados” empieza a ocupar espacio en tu cabeza.

Seguro que quieres cerrar el año con una buena acción de employer branding, y créeme, esta época es una oportunidad para generar sentimientos de pertenencia entre los empleados.

Como curiosidad:

Un 30% de nuestros productos son entregados a empleados en los dos últimos meses del año.

Este trabajo de último momento es una locura, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Por este motivo empezamos a trabajar en verano para la campaña navideña. Sabemos lo que sienten los elfos de Papá Noel.

 

 

¿Existe el regalo perfecto para un empleado?

 

Pues no.

 

En todas las empresas nos encontramos con diferentes tipos de personas y por eso encontrar el regalo perfecto para cada empleado es una tarea titánica.

De todas formas, queremos inspirarte a través de un listado en el que podrás ver tipos de regalos para dejarlos a todos contentos estas navidades (y enviar uno que otro mensaje indirecto también).

Comenzamos.

 

 

Regalo de navidad para el que siempre llega tarde

 

Decir que este “personaje” nunca falta en una oficina es paradójico, porque cuando es la hora de empezar a trabajar su silla siempre está vacía.

Hay que comprenderlos, generalmente salir de la cama es la tarea más difícil de su día.

Entonces, “la solución” es un buen sistema de alarma despertador que no le de más alternativa que levantarse. Quizás durante la primera media hora del día vaya a odiar ese regalo, pero lo agradecerá el resto del tiempo. 

Contraindicaciones: Puede causar algo de mal humor.

Alarma regalo navidad

Reloj despertador con display LED con función alarma, hora, temperatura y carga inalámbrica. Fabricado en efecto madera de chapa.

 

Idea de regalo para el que tiene todas las respuestas

 

Precisamente, a esta persona nunca parecen faltarle las ideas (o respuestas). Siempre que hay un tema en discusión hará lo posible para que su palabra sea la última.

Por eso, para que pueda sacar provecho de su amplia sabiduría entre familia o amigos (y no solo en el trabajo), un juego de mesa sería lo ideal.

Contraindicaciones: No se recomienda para personas que además de tener todas las respuestas, no tienen buen sentido del humor.

 

Juego para regalar en navidad

 

Un juego de preguntas y respuestas para el que siempre está enterado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

El regalo ideal para el que nunca tiene más de 8% de batería

 

¿Un cargador?¿Alguien tiene un cargador? Cuando escuchas eso ni siquiera necesitas preguntar quién lo necesita, porque siempre es la misma persona.

La solución: Un buen set de batería, cargador para coche y cargador convencional para que pueda llevarlo a todos lados y obtener esa preciada energía en momentos de batería extremadamente baja.

 

Regalo navidad cargador portátil

 

Set de powerbank. Incluye: powerbank de 2000 mHa, cargador USB para coche, cable micro USB y el adaptador USB con el enchufe de la UE. Presentado en funda de EVA/PU. Power bank output DC5V/1A.

 

Regalo para los que siempre tienen frío 

 

Casi sin importar qué época del año sea, siempre hay una persona que necesita regular su termostato con una capa más de abrigo que el resto.

Para estas personas, nada mejor que un set de productos de invierno que le de un caluroso mensaje a nuestro compañero y al mismo tiempo le diga: “Deja ese termostato tranquilo”.

Contraindicaciones: Puedes que todos quieran un abrazo de “la estufa humana”.

 

Regalo para los que tienen frío

 

Set de productos de invierno, ideal para regalar estas navidades.

 

Presente para quien tiene su escritorio lleno de plantas

 

Antes que nada, a todas estas personas queremos darle las gracias por traer vida “verde” a las oficinas. Sin lugar a dudas, hacen que el lugar de trabajo sea más agradable.

Por eso, ya que disfruta tanto de sus plantas, un kit para su cuidado sería un regalo excelente, y que (entre nosotros) al final todos en la oficina lo vamos a terminar agradeciendo.

Contraindicaciones: No se recomienda si la persona amante de las plantas es también amante del cine de terror y los objetos filosos.

Regalo set de jardí para escritorio

 

Set de 7 herramientas de jardín.

 

El regalo para quien no ves nunca en la oficina

 

Siempre hay un integrante del equipo cuya misión es viajar. A veces sabemos bien qué es lo que hace, a veces no.

De cualquier forma, una práctica mochila que pueda facilitar sus viajes seguramente será un artículo muy preciado.

Nota: La ropa interior y el set de cuidados íntimos debe ser comprado por separado.

 

Regalo para el viajero

 

Esta mochila con panel solar y cargador es ideal para ese empleado que nunca está más de dos días en el mismo sitio.

 

Regalo de navidad para quien no para de hablar

 

Este puede ser un regalo indirecto, o sea, podemos lograr que deje descansar nuestros oídos por unos minutos sin necesidad de decirle directamente “Por favor ¿Puedes hacer silencio?”

Para lograr este objetivo, una muy buena estrategia puede ser lograr que se concentre en otra cosa, como por ejemplo, música.

Por eso, para este compañero, un buen regalo puede ser un set de auriculares.

Contraindicaciones: Si deja de hablar para empezar a cantar, estamos en problemas.

 

Regalo set auriculares

Auriculares Bluetooth 2.1 plegables con tejido de malla. Tiempo de reproducción de 6 horas aprox. Batería recargable de 300 mAh. Incluye cable conector jack y cable de carga micro USB.

 

Un regalo para el terror de las dietas

 

Que te alegres o te moleste encontrarte a esta persona depende de si estás intentando cuidarte con las comidas o no, porque siempre tendrá algo de picoteo para arruinar cualquier dieta.

Para esta persona, nada mejor que algo para facilitar el transporte de alimentos, su punto débil.

EXTRA: Si cuidas el medio ambiente con una fiambrera hecha de paja de trigo, entonces el mensaje es positivo.

 

Fiambrera trigo

 

Fiambrera con 1 compartimento, 1 tenedor y 1 cuchillo fabricados en fibra de bambú (50 %) y PP (50 %). Incluye banda elástica para sujetar los cubiertos.

 

Para el grupo fit, un regalo acorde

 

En la otra esquina de la mesa se encuentra el grupo que toma la mayoría de sus decisiones pensando en su bienestar físico. Y no los culpamos.

A muchos (en secreto) nos gustaría tener esa fuerza de voluntad y por eso se merecen un buen reconocimiento estas navidades.

 

Pulsera de actividad Bluetooth 4.0 en TPU

 

Pulsera de actividad Bluetooth 4.0 en TPU. Desmonta la pulsera y conéctalo para su carga. Batería recargable de Li-pol 90 mAh. Funciona con la aplicación gratuita Yoho Sport disponible para IOS y Android.

 

Regalos de navidad para no hacer diferencias

 

La solución más sencilla y que puede transmitir un mensaje uniforme a todos los integrantes de una empresa. Los regalos promocionales cuentan con muchas posibilidades para alegrar las navidades a todas las personas de una organización al mismo tiempo que envías un mensaje de unidad.

Entonces.

Si lo que buscas es hacer un regalo uniforme para tus empleados (proveedores o clientes) estas navidades entonces podemos hacer tu trabajo mucho más sencillo.

Si quieres preguntar por los mismos o comunicarte con uno de nuestros consultores, haz click aquí y estaremos encantados de ayudarte. 

Si te interesó este artículo te recomendamos leer:

MERCHANDISING ORIGINAL PARA EMPRESAS: 6 CAMPAÑAS TAN CREATIVAS QUE NOS HUBIESE GUSTADO HACERLAS A NOSOTROS.

PRODUCTOS DE PUBLICIDAD Y SUS 7 MOTIVOS PARA USARLOS

Ramiro Gabasio

SEO Copywriter | Te ayudo a posicionar tu negocio en internet y a vender más.