Merchandising

Hay tres condiciones que definen si tu marca puede generar ingresos con una campaña de merchandising.



  • Puedes conectar tu marca con una experiencia a través de un producto. 
  • Tienes una imagen de marca correctamente desarrollada. 
  • Cuentas con un canal de ventas apropiado 

Si las cumples, entonces puedes obtener beneficios conectando a las personas con sus experiencias favoritas por medio de la venta de productos de merchandising.


Al final, cuando compramos imanes o tazas, lo que nos llevamos a casa es la experiencia que esos objetos representan y nos hacen recordar.

Estas son algunas de las formas en que puedes utilizar tu marca para generar más ingresos a través de la venta de merchandising.


Pero cuando se trata de regalos promocionales, entonces la historia es diferente.

De hecho el 83% de los consumidores se alegran de recibir uno.

En acción

Merchandising cultural

A tus clientes les encantará revivir la experiencia gracias al producto que se llevaron de tu tienda.”Merchandising turístico”  

Merchandising en el punto de venta

¿Cuántas veces te has tentado de llevar un producto solamente por el pequeño objeto que lo acompaña? Eso es lo que puedes lograr. 

Deportivo

Los seguidores de un club solo necesitan una bonita excusa para llevar los colores consigo 

Web Store

Aumenta los ingresos de tu marca por medio de una gran variedad de productos que puedes comercializar en tu sitio web

6 Consejos para usar el regalo promocional con exito.

Definir los objetivos de la campaña

Es importante tener claridad sobre el propósito de la campaña de regalos promocionales. ¿Se busca aumentar las ventas, fidelizar a los clientes existentes o atraer nuevos clientes? 

Conocer al público objetivo

Es fundamental conocer a quién va dirigida la campaña de regalos promocionales. ¿Son clientes actuales o potenciales? ¿Qué edad tienen? ¿Cuáles son sus intereses y necesidades? 

Seleccionar los regalos promocionales adecuados

Una vez que se tiene claridad sobre los objetivos y el público objetivo, es momento de elegir los regalos promocionales que mejor se adapten a ellos. Deben ser útiles, atractivos y estar relacionados con la marca o el producto que se promociona.

Establecer un presupuesto

Es importante establecer un presupuesto realista para la campaña de regalos promocionales. Se debe incluir el costo de los regalos, la impresión del logotipo de la marca y cualquier otro gasto asociado. 

Planificar la distribución de los regalos promocionales

La forma en que se distribuyen los regalos promocionales es clave para el éxito de la campaña. Se debe decidir si se entregarán en la tienda, por correo, en eventos especiales o de otra manera. 

Medir los resultados

Una vez que se han distribuido los regalos promocionales, es importante medir los resultados para saber si se han alcanzado los objetivos. Se pueden utilizar encuestas, análisis de ventas y otras herramientas para evaluar el impacto de la campaña