Madrid - Barcelona - Málaga - Canarias

Merchandising

Hay tres condiciones que definen si tu marca puede generar ingresos con una campaña de merchandising.

  • Puedes conectar tu marca con una experiencia a través de un producto.
 
  • Tienes una imagen de marca correctamente desarrollada.
 
  • Cuentas con un canal de ventas apropiado
 
 

Si las cumples, entonces puedes obtener beneficios conectando a las personas con sus experiencias favoritas por medio de la venta de productos de merchandising.


Al final, cuando compramos imanes o tazas, lo que nos llevamos a casa es la experiencia que esos objetos representan y nos hacen recordar.


Estas son algunas de las formas en que puedes utilizar tu marca para generar más ingresos a través de la venta de merchandising.


[vc_accordion active_tab=»false» style=»accordion»][vc_accordion_tab title=»Merchandising cultural» title_tag=»h2″][vc_column_text]A tus clientes les encantará revivir la experiencia gracias al producto que se llevaron de tu tienda.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Merchandising turístico» title_tag=»h2″][vc_column_text]Si puedes representar una experiencia de viaje en un producto, entonces tu marca puede generar ingresos mientras le ofrece a turistas sus recuerdos en forma de objeto.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Merchandising en el punto de venta» title_tag=»h2″][vc_column_text]¿Cuántas veces te has tentado de llevar un producto solamente por el pequeño objeto que lo acompaña? Eso es lo que puedes lograr.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Deportivo» title_tag=»h2″][vc_column_text]Los seguidores de un club solo necesitan una bonita excusa para llevar los colores consigo.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Web Store» title_tag=»h2″][vc_column_text]Aumenta los ingresos de tu marca por medio de una gran variedad de productos que puedes comercializar en tu sitio web.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion]