Skip to content Skip to footer

PARTNERS

Qué es y a quién va dirigido a nuestro programa de partner

Ofrecemos una colaboración integral, ayudando a nuestros partners partners a entregar un servicio de calidad y sin fricciones a sus clientes. Les proporcionamos la mejor selección de productos y un conjunto de servicios que ahorran recursos a nuestros partners

Nuestro enfoque está diseñado para que pueda centrarte en lo que mejor haces : desarrollar ideas creativas y propuestas innovadoras para tus clientes. Nosotros nos encargamos del resto, asegurándonos de que tengas acceso a herramientas y recursos de alta calidad que facilite en tu trabajo.

Consultoría personalizada

Te ayudamos a seleccionar las mejores propuestas para tus clientes. Además, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que puedas generar ideas para tu equipo de cuentas.

Dedica todos tus recursos a presentar la mejor idea. Nosotros nos ocupamos del resto.

Sistema de compensación

Podrás ofrecer productos promocionales a tus clientes y generar un beneficio en cada venta.

Además si quieres tener tu propio material te ofrecemos unas condiciones especiales.

Los regalos promocionales son excelentes iniciadores de conversación. Úsalos en tus acciones comerciales, es el mejor ejemplo de lo que puede hacer este medio por otras empresas.

Formación

Nuestras herramientas de capacitación ayudarán a tu equipo de cuentas a sentirse cómodo , presentando ideas a tus clientes actuales y potenciales.

Propuestas para tus clientes

Generamos propuestas profesionales orientadas al cliente con el logotipo de información de contacto de la agencia . Seremos invisibles para tus clientes. Omnipresentes para tu agencia.

Acceso al sistema de compra on-line

Los socios que venden un gran volumen de productos promocionales pueden acceder directamente a nuestro panel de control en línea. Toodo nuestro inventario en tus manos

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes un proyecto en mente?

Ir al contenido